quinta-feira, 21 de julho de 2011

-_- Melancolía -_-

20070426071322-melancolia.jpg
El alba me sorprende como casi siempre y con pena observo los primeros rayos que el amanecer dispara ,mi tiempo acaba ya….desearía que la noche hubiera sido mas larga aun….el nacimiento del día me tiene absorto…hasta que caigo en la mujer que esta sentada esperando al bus…quizá al primero de la mañana…o quizá simplemente se haya sentada para ver el amanecer que yo tanto repudio…
Esta en silencio, por su atuendo diría que es árabe
Su aspecto es tranquilo, y no se mueve nada. Su cara sorprendentemente blanca y sus profundos ojos verdes hacen que parezca una estatua de belleza perfecta y extraña a la vez…la noche a veces trae seres mágicos y singulares… Destaca en su mano una alianza de oro de matrimonio…. simple y bella.
Mirando al cielo y pronunciando unas palabras demasiado bajas para comprenderlas, saca algo de su bolsillo… un sobre de carta amarillo muy manoseado y con unas fotografías dentro.
Clava sus ojos verdes en ellas y empieza a mirarlas. De lejos puedo observar un poco las imágenes; son fotografías bellas, de una boda, debe de ser la suya y de unos amigos con bañador al lado del mar…..El mar…
Son pocas y seguro las ha visto muchas veces. Las va pasando lentamente, ni se da cuenta que lo estoy observando todo el tiempo, y en cada una se para mirando y recordando….. Se transporta realmente al sitio, que vuelve a vivir de nuevo en presente lo que ya es pasado; es tan fuerte su melancolía que hasta a mí me llega….Melancolía…sentimiento que ya tenia olvidado…El hijo del abismo está al margen de sentimientos que entristezcan su negra alma…más los primeros rayos del día empiezan a arrancar la oscuridad de mi interior..Como la de esta mujer mi mente me transporta al pasado viendo en mi mente “fotografías” de cosas y gentes que alguna vez formaron parte de mi….sin saber como el nacimiento del sol parece detenerse manteniendo aun la poca magia que aun queda de la noche….comienzo a sonreír a la vez que mi sonrisa se transforma en risa abierta…que rompe el silencio…El pasado no existe y no me puede hacer nada…de nada, mañana cuando el sol se ponga de nuevo vestiré mis alas negras como cada noche y viviré ese presente que cada vez que mi hermana me brinda con su abrazo…Si ,es presente y cada uno somos lo que queremos,el pasado y lo que fuimos solo queda encerrado en segundos de algo que llamado melancolía…
Queridas almas nocturnas vivid pues el presente y empaparos de el, estrenar cada segundo y dejar sin existencia a la Melancolía,no permitais que se os parta la espalda cargando lo que fue.....
Dedicado a los que sufren en sus espaldas el peso de la melancolía

Esta entrada fué tomada de otro blogg: (www.azrael.blogia.com) cuyo autor es mi estimado: AZRAEL cuya forma de escribir me  resulta verdaderamente cautivadora "bienvenido ya formas parte de mi corazon" :) .
26/04/2007 00:13 lluvia-nocturna ;?>

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: LULA
Hazme un favor, aprende a escribir PAGINA, QUE LO ESCRIBES SIEMPRE MAL.
tu escribes paguina y se escribe PAGINA.
CUIDA MAS LA ORTOGRAFÍA

Nenhum comentário:

Postar um comentário